4 Días 3 Noches en Lima



INCLUYE:

  • Recepción y Recojo del aeropuerto de Lima
  • 03 noches de alojamiento en Lima
  • 02 Desayunos
  • Tour Gastronómico (Servicio Pool)
  • Visita guiada al mercado de abastos ubicado en Miraflores o San Isidro
  • Preparación y degustación de Pisco Sour y Ceviche
  • Almuerzo Gourmet
  • City Tour Lima (Servicio Pool)
  • Entradas a los lugares a visitar
  • Traslado de hotel al aeropuerto de Lima


Detalles del programa Turístico en Lima:


PRIMER DIA: Recepción y Traslado desde Aeropuerto

Recojo en aeropuerto Internacional Jorge Chávez o Terrapuertos de Lima y traslado a hotel elegido. Noche de alojamiento en Lima.


SEGUNDO DIA: Tour Gastronómico + City Tour Lima

10:00 am. Iniciamos nuestra aventura gastronómica, se inicia en un típico "mercado peruano". En este espacio podrá apreciar una gran variedad de productos peruanos, Sorpréndase con la amplia variedad de frutos de nuestro mar, considerado como uno de los más ricos del mundo.
En ruta a un exclusivo restaurante, apreciaremos el moderno distrito de Miraflores, donde tendremos una espectacular vista del océano pacifico, en el restaurante aprenderá a preparar el famoso “Pisco Sour” y nuestro celebre “Ceviche”. Luego  disfrutara un delicioso almuerzo gourmet.
Después del almuerzo city tour en Lima: visitaremos el centro histórico donde apreciaremos el palacio de justicia, plaza San Martín, Plaza Mayor con sus distintivas edificaciones: Palacio de Gobierno, Basílica Catedral, Palacio Arzobispal, Palacio municipal , estación de los desamparados, viejas calles con mansiones coloniales ,balcones de estilo morisco y  el Monumental Convento de San Francisco que constituye la mayor muestra del arte colonial en América, donde tendrán la oportunidad de ver la sala Coral, Biblioteca de los monjes, sacristía,  colección de lienzos de Zurbarán y Rivera. El Gran Patio del Claustro principal, decorado finamente con azulejos sevillanos del siglo XVI, sus bellos arcos moriscos y las criptas subterráneas, conocidas como las catacumbas. Finalizando el tour retornamos al hotel. Noche de alojamiento en hotel.

 

TERCER DIA: Tour Paracas Ica

Paracas es un lugar turístico de Perú a una distancia de 254 km. - Ica a 300 km. de Lima en dirección al sur de Perú.
Tour Islas ballestas en este recorrido ingresando se aprecia una enigmática figura del Candelabro es un impresionante diseño trazado sobre la falda de un cerro en la bahía de Paracas. Nadie sabe quién hizo esta figura o porque. Hay  muchas hipótesis con respecto a su origen; algunos creen que tiene relación con las Líneas de Nazca, las cuales se ubican a unos 200 kilómetros al sur, otros acreditan su construcción a los antiguos piratas, quienes según se dice la hicieron como punto de referencia para poder guiarse, debido a la densa neblina de la zona. Continuando con dirección a las Islas Ballestas. Una vez que se llega, los visitantes disfrutaran de un impresionante escenario marino lleno de aves y lobos marinos. En el bote se recorre los alrededores de las islas, pasando por cuevas,  formaciones  rocosas naturales que albergan importante fauna marina entre aves guaneras, piqueros, pelícanos, zarcillos, pingüinos de Humboldt, lobos marinos, delfines…Una vez que se visita  todas las islas, retornaremos al muelle para dirigirnos a Ica.

Llegando a la ciudad de Ica iniciamos un tour observando el Proceso artesanal del Pisco y degustación, Luego visitaremos la Plaza de Armas y Laguna Huacachina  desde este punto iniciamos una aventura full adrenalina en vehículos areneros hacia el desierto, donde se encuentran una gran variedad de dunas, atravesamos con nuestro buggie o carro arenero gran parte del desierto, subiendo y bajando  dunas. El desierto de Ica en Huacachina ofrece unos de los paisajes desérticos más bellos de Sudamérica, con formaciones caprichosas de arena formadas por el viento, y con una bella vista de nuestros Andes peruanos en la parte este. Nuestro chofer profesional hará diferentes paradas para que  puedan apreciar el paisaje, tanto como para que puedan tomar fotografías. Luego conduciremos nuestro vehículo hacia la cima de una gran duna en donde nuestro guía instructor les mostrara como practicar el deporte de sandboarding. Una vez en la cima podrán disfrutar este deporte, y también podrán tomarse muchas fotos. Además si las condiciones climáticas son Favorables disfrutaremos viendo la puesta del sol en el desierto. Finalizando esta aventura retornamos a Lima.
Alojamiento en Lima

 

CUARTO DIA: Lima Out

Desayuno en  hotel y traslado al aeropuerto  de Lima. En horario según programación de su vuelo.